[ubuntu-cr] Capturar video con camara analogica.

Marco Torres mtorres11 en gmail.com
Mar Abr 28 14:17:30 BST 2009

Mae, yo lo hice una vez, pero no estoy seguro como fue que lo hice. Fue hace
mucho, se que Guindous Equis Pe tiene un programilla para importar la
pelicula automaticamente cuando ud conecta un cable ILink de Sony (yo tengo
una handycam de 6mm, pero lo he hecho con una hi8). Porque no prueba por ahi
a ver si es problema de hardware o de software?

2009/4/28 Hugo Leiva <hugoleivam en gmail.com>

> Hola,  vieras que tengo un problema para capturar  video con una camara
> analogica.
>
> Trate con Kino, pero me di cuenta que es solo para Digital, pues utiliza el
> firewire, y mi tarjeta una avermedia, solo trae svideo.
>
> Estuve Buscando en internet y las opciones que encontre son bastantes
> viejas (2005) y no estan en el repositorio.
>
> Encontre una guia usando larec, pero no la enteni muy bien.
>
> Ubuntu si detecta la tarjeta pues cuando uso este comando "dmesg | grep
> saa"
>
> me sale esto :
> [...]

Marco Torres Castro
Linux user #451104
Use resources responsibly: avoid printing and wasting storage space.
 Reuse-Reduce-Recycle.

Muchos quieren vivir su vida dentro del sonido de una campana de iglesia,
yo, por mi parte, prefiero correr la carrera de rescate dentro de una yarda
del infierno.
C.S. Stodd