[ubuntu-cr] Problema con Drivers Nvidia en 8.10

Jimmy Latouche jimmy.lc en gmail.com
Lun Abr 27 16:30:58 BST 2009

Justo antes de que se lanzara Jaunty ya había salido la versión 180 de
los drivers de NVIDIA para Intrepid, la versión 96 que usas es bastante
viejita.

Por que no pruebas con esa versión mas nueva, es mas... si acabas de
reinstalar ¿por qué mejor no pruebas pasandote a Jaunty?

Saludos