[ubuntu-cr] Fallo de conexion a http://cr.archive.ubuntu.com

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Vie Abr 24 03:26:33 BST 2009

Luis Diego Fernandez escribió:
> Me parece que de momento el trafico es demasiado, y como que el
> servidor esta a full, y por eso se estan produciendo fallos o errores
> de conexion.
>
> saludos

Gracias Hugo y Luis Diego por el reporte.

Hace algún rato probé el acceso al repositorio y resultó que las
conexiones de HTTP estaban lentísimas. Reinicié Apache y se arregló el
asunto, No se ha vuelto a presentar el asunto. El uso de ancho de banda
de salida ha sido inmenso (60-70 Mbits/seg. en el  servidor), quizá
algún pico inusual sobre eso.

Para las bajadas de CDs, tengo un límite de conexiones por IP de 4 (lo
tenía en 6). Pero no creo que eso influya, aunque lo reporto por si acaso.

Manténganme al tanto, por favor.

Saludos.