[ubuntu-cr] Espejos casi listos + espejo del núcleo

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Jue Abr 9 18:05:05 BST 2009

Alonso Castro Mattei escribió:

> ¿Consideras que a corto o mediano plazo vamos a requerir de más
> espacio en el almacenamiento de red para empezar a gestionar la compra
> de espacio extra?
Un comentario. Mirrorservice.org, el servicio de la Universidad de Kent,
Reino Unido, reporta 14 TB y hace espejo de una cantidad increíble de
software, incluyendo cosas viejas como Simtel.

Un proyecto que incluye un montón más es Sourceforge (y la U de Kent lo
tiene, creo). Inkscape, por ejemplo, es uno de esos proyectos. El
problema: son 4,4 TB, grosso modo..... Si lo incluimos entero, sin las
otras distro ya tendríamos unos 7,7-8 TB ocupados.....

Saludos