[ubuntu-cr] Video iniciativa OLPC...

Christian Martínez Barboza cmartinez18 en gmail.com
Sab Abr 4 15:40:58 BST 2009

Buenas Guillermo,

>Christian, por favor no tratemos a otros usuarios de ignorantes ni mucho
menos, no todos tenemos el mismo conocimiento y si alguien comete >un error
mejor instruyamoslo o aclaremos el asunto pero sin insultar.  Después de
todo eso también es parte de la filosofía Ubuntu, te dejo lo que >significa
extraido del propio sitio.

Si claro tienes toda la razón, solo para aclarar no era mi intensión ofender
a nadie de la lista, todo lo contrario el comentario iba diriguido al señor
de la Fundación Omar Dengo, el mismo deberia de informarse mejor, máxime si
va a dar una opinión en un medio de comunicación formal , eso fue lo que me
causo un poco de molestia, nunca fue mi intensión  ofender a ninguno de los
compañer at s  de la lista.

Mis disculpas del caso por cualquier mal entendido y si alguno esta
interesado en emular el SO de las XO acá les dejo un link con información:

http://wiki.laptop.org/go/OS_images_for_emulation

Saludos Cordiales,

Happy Hacking :-)

--