[ubuntu-cr] Video iniciativa OLPC...

Manuel Emilio milo892 en yahoo.es
Mie Abr 1 04:02:41 BST 2009

Saludos gente, hace unos pocos minutos estaba viendo la edicion digital de aldia en aldia.cr, cuando de pronto me puse a ver videos. Hago referencia a uno de ellos, sobre el proyecto OLPC, y les preguntaba q SO usan las mismas. Vean el video y si algo les sorprende, no soy el unico entonces. Ademas, estas computadoras pueden ser compradas por particulares o son unicamente para la iniciativa esta ?

Link:  http://www.aldia.cr/videos/?v=8q8zbj2z22wl   -- El video se llama " Laptops para estudiantes"

Windows Fedora ???????????  Mi deduccion sacandole el beneficio de la duda, es que estaba muy confundido de estar en camaras.