[ubuntu-cr] Controlador de la salida de audifonos y microfonos

ronald arias roab_gt en hotmail.com
Jue Sep 25 14:40:56 BST 2008

Buenas gente.... otra vez molestando un poco  ps he intentado arreglar este problemita q tengo desde la version 7.10 de ubuntu pr la vd es q no he  encontrado la solucion tengo mi portatil una toshiba una A135 venia con vista pr ya ha quedado con ubuntu :) la cuestion es q tiene cm toda portatil una salida para el audio de los audifonos y una entrada/salida del microfono pr no he podido hacer q me lo reconozca el ubuntu si conecto es cm si no hubiera nada ahi y el sonido sigue saliendo por los parlantes ya he buscado en el gestor de Synaptic en los linux back-port generic pr no he encontrado nada si alguien sabe cual es mi problema le agradeceria la ayuda.... gracias :) x cierto mi tarjeta de sonido es una Realtek o al menos eso es lo q me dice cuando compruebo el hardware