[ubuntu-cr] Ayuda con virtualbox

Jimmy Latouche jimmy.lc en gmail.com
Mie Sep 24 19:56:58 BST 2008

Hola Ronald

El modo NAT te va a dar una conexión a internet pero te va a asignar una
dirección IP en un rango diferente al de tu red, mas o menos como si la
máquina virtual estuviera detrás de un enrutador. Eso implica que no vas
a poder conectarte a la máquina virtual desde tu red.

Si el modo NAT no te sirve muy probablemente es porque tu Firewall está
bloqueando el tráfico, si usas Firestarter apágalo por un momento para
verificar la conexión.

Si quieres que tu máquina se pueda conectar a tu red Interna y que
aparezca en ella como otro equipo mas, entonces debes utilizar el modo
"Host Interface", esto es un poco mas complicado pero en cierto modo es
mejor y tiene mayores ventajas.

En este sitio te encontrarás las instrucciones de como hacerlo
https://help.ubuntu.com/community/VirtualBox

Saludos