[ubuntu-cr] Teclado virtual del BNCR y Ubuntu Hardy (8.04) con Firefox

Mario Guerra MARIO.GUERRA en ucr.ac.cr
Dom Sep 21 17:58:07 BST 2008

El vie, 19-09-2008 a las 10:20 -0600, Oscar Cascante Fonseca escribió:
> Yo desinstalé los java desde synaptic y cuando firefox me indicó que
> necesitaba el plugin, de todos los que me presentó escogí el sun-java.
> Después de esto no tuve problemas en accesar la cuenta.
> Sin embargo, pude observar que cuando se cambia a este sistema de
> teclado virtual por primera vez, existe un problema al desplegar este
> teclado en la segunda oportunidad, cuando uno tiene que confirmar la
> nueva clave.
>
> Oscar

Confirmo ese problema. De hecho la amable cajera que me atendió me
indicó ese problema con la primera vez. Ingresé esa primera vez en el
banco y pude hacer el cambio. Pareciera ser un problema con plataformas
no Windows (o quizá, no Explorer).

En otro orden de cosas, para los interesados en consultar los índices
del BNCR en

http://www.bncr.fi.cr/BN/tasasindi/index.asp?c=tasasindi&m=print

lo que hay que hacer es instalar Acrobat Reader 8 para Debian
directamente desde Adobe. Una vez instalado, se corre el instalador.
Luego de instalado hay que salirse de Firefox y volverlo a ejecutar.
Debería aparecer una aceptación de licencia que hay que confirmar.
Luego ir a la página mencionada.

Los índices pueden ser útiles para consultar el comportamiento de cosas
como fondos de inversión y certificados de depósito a plazo. Valga
decir, que los fondos más estables son los de euros......

Saludos.