[ubuntu-cr] Problema Con DHCP en UBUNTU

Ivan ivan_19julio en yahoo.com
Sab Sep 13 16:28:25 BST 2008

USo Esta Tarjeta mini PC WLAN 1390 de DELL

  LA encriptacion es WPA,

  En cuanto a los Drivers Los Reconocio el UBUNTU es el 8:04

  La Portatil es una DELL Vostro 1500

  No funciona quitando la encriptacion.

  Saludos

  Gracias por su comentario

Jimmy Latouche <jimmy.lc en gmail.com> escribió:
  - Que clase de tarjeta de red usas?
- Que driver estas usando?
- Que clase de encripción usa tu red?
Si la respuesta a la pregunta anterior es WPA, entonces, por qué no
pruebas quitar la encripción y conectar de nuevo? funcionó?