[ubuntu-cr] Respaldo en cintas para Linux

Marco García marcocr en gmail.com
Mar Sep 9 17:38:47 BST 2008

Saludos Jimmy,

Yo por compatibilidad y calidad le recomendaría una unidad HP, ya que las he
visto trabajando sobre Linux y el rendimiento es bastante bueno.

Tanto unidades como cintas se pueden conseguir en el país por medio de los
diferentes canales que tiene HP en el país (ejemplo El Orbe o Grupo CMA).

En cuanto a la interfaz le soy muy honesto aun no he llegado a ver alguna
que no sea SCSI. Aunque buscando me encontre q tambien venden unas USB pero
esas no se como andaran en cuanto a compatibilidad.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/en/WF04a/12169-304612-3446234-3446234-3446234.html

Y si quiere algo mas violento.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/en/WF04a/12169-304612-3446235-3446235-3446235.html

Saludos,