[ubuntu-cr] necesito arrancar sin X

Jimmy Latouche jimmy.lc en gmail.com
Mie Sep 3 07:42:22 BST 2008

Lo que quieres es que solo tenga consola??? por que no instala Ubuntu
Server, es exactamente lo mismo que el Ubuntu convencional, pero le
quitan TODAS las herramientas graficas

Otra opción es desabilitar el GDM, acá me encontré una forma fácil de
hacerlo

http://www.cyberciti.biz/faq/prevent-xorg-from-starting-in-linux/