[ubuntu-cr] necesito arrancar sin X

Edgardo Vargas Jarquín edgvargas en gmail.com
Mie Sep 3 01:09:31 BST 2008

La idea es que se quede en consola. Ahí se puede leer por ser tan simple.
Pero además a veces se pega y no llega hasta el punto de ingreso del usuario
y por tanto tampoco la puedo acceder por ssh.

El 2 de septiembre de 2008 17:54, Luis Diego Fernandez <profediego en gmail.com