[ubuntu-cr] Inicia la persecución por Internet

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Mie Sep 3 00:52:20 BST 2008

Mmm pos diay eso ya se veia venir creo yo... Pero es evidente que eol mae
esta cometiendo un delito, al menos asi lo veoyo, bajarse un juego comercial
full crack y la vara es delito, sorry si no les gusta pero es asi de
sencillo.  Mejor que juege con software libre diay no hay de otra o que
compre los susodichos juegos.  El problema aqui s que todo el mundo esta
acostubrado a no pagar por nada, todo el mundo choricea windows, ofice, y ni
se diga de los juegos y la musica. Quien no tiene mucisca bajada de inter?
yo estoy a favcor del SL pero no de la pirateria.

2008/9/2 Edgardo Vargas Jarquín <edgvargas en gmail.com>

> Les voy a pasar un correo que me envió un amigo defensor de las reformas
> que se están haciendo desde el Gobierno. El correo es muy claro y creo
> conveniente divulgarlo porque con los tratados y las leyes nuevas en
> especial las de propiedad intelectual, empezarán a perseguir lo que ellos
> llaman piratería. Lo malo es que la solución no pasa solo por software libre
> porque hay software, que aún siendo libre, es proscrito. Por ejemplo el
> software para redes P2P. No amplio para que lean el correo.

> mae virtuales:

> [...]

My opinions may have changed, but not the fact that i am rigth!