[ubuntu-cr] Neutralidad tecnológica

Jonathan Herrera-Vàsquez jonnabio en gmail.com
Mar Sep 2 00:23:20 BST 2008

Estimados todos, yo acabo de leer todos los detalles del asunto y aunque hay
una serie de indicaciones para utilizar el teclado, este corre de la mayoría
de exploradores web. En la interface de entrada al banco hay tambien una
breve explicacion.

Saludos
Jona

Biol. Jonathan Herrera-Vásquez