[ubuntu-cr] Neutralidad tecnológica

Luisa Ochoa leoch72 en gmail.com
Lun Sep 1 18:56:13 BST 2008

eeeey Genial.  Hola a todos y todas, vengo siguiendo la lista desde ahce
dias, disculpen no saludar antes, pero felicito esto que estan haciendo este
llamado de atención con el asunto del banco Nacional.   Eso me hace sentirme
feliz de pertencer a redes de usuarios de software libre, que se plantean el
debate con argumentos dignos de etica y defensa de derechos. Seguire viendo
como el asunto.  Y muchas gracias por estas iniciativas

Saludos,

Luisa

Nota: Como es la primera vez que escribo solo les cuento que soy usuaria
ubuntu y ya casi cumplo el año, me lo instale apunta de foro y muchas noches
de trasnocho y algo de obsesión, ahora le vengo arreglando cositas y
probando herramientas como el virtual box, y cosas varias.  No escribo muy
seguido porque ando con mil cosas y porque generalmente no soy tan
conocedora del tema como para ayudar a los y las compas, pero trato de de
seguir los correos.  No siendo más.... un gran saludo.