[ubuntu-cr] 1 ip publica, 2 servidores de correo...

David Víquez viquezd en gmail.com
Dom Oct 5 01:27:07 BST 2008

Estaba a punto de dar una respuesta similar, cuando me salta una duda:

¿Has pensado en usar google apps para gestionar los correos y dejar de
sufrir con los servidores de correo?

Te puedo decir basado en mi experiencia personal que es todo un alivio para
mi y para mis clientes usar esta modalidad.

Solo es una recomendación más...

Slds,

Víquez