[ubuntu-cr] Impresora multifuncional con 8.10

Luisa Ochoa leoch72 en gmail.com
Jue Nov 20 14:38:38 GMT 2008

Hola a todos, casi nunca escribo pero bueno aqui va... despues de mucho
pesnarlo y ahorrar me compre un impresora epson tx200 multifuncion en el
8.04 funciono todo bien tenia un error pero luego ya hice andar el xsane y
la impresion, luego actualice a 8.10 y xsane funciona incluso muhco mejor,
pero no he podido imprimir ni una hoja, ya busque en todos los foros y he
hecho varias soluciones, en fin, ese es un intento desesperado, porque no se
que más hacer seguro es algo con cups, y eso que ya lo configure desde el el
firefox, igual esa impresora no tiene un driver libre pero se podria usar
otro ya revise en el sitio web
http://www.openprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Epson-Stylus_TX200

en fin si alguien sabe algo, o esto ya paso por la listas, me avisan por
favor para revisar.

Saludos y muchas gracias :)

Luisa