[ubuntu-cr] Ubuntu 8.0.4 y Hotmail (solucionado)

Alejandro Rodr韌uez G髆ez alerodgo en racsa.co.cr
Sab Nov 8 12:14:05 GMT 2008

Bien dicho!!! Usar otros dominios de correos, esa es la soluci贸n, ya que
usan open source y siguen buscando a M$

Salu2

El vie, 07-11-2008 a las 21:39 -0800, antonio martins escribi贸:

Alejandro Rodr铆guez G贸mez
Naturalist Tour Guide
Telefax: (506) 2697-0460
Mobile: (506) 8817-9540