[ubuntu-cr] Proyecto - montaje hosting server

Mafisa - Ronulfo Carvajal A ronulfo at mafisacr.com
Tue May 20 19:14:56 BST 2008

Jimmy,muchas gracias por tu comentario y de verdad es muy acertado lo que dices, yo soy administrador de los server donde trabajo pero solo trabajo con windows, y he pasado por muchos problemas a parte de los que me ponen mis usuarios y creeme se de lo que hablas, ahora se quiere montar este server en linux, he leido bastante y no creas ya me manejo bastante por la consola pero ahi ciertas cosas que no he entendido por ejemplo lo del Bind9 que lo he puesto a "funcionar pero me da ciertos problemas (al final no funciona) y que me gustaria que alguien con experiencia me de un empujon.

Pero no me desamino, se que la mejor forma de aprender es a los golpes pero aveces no hay tanto tiempo para entrar en el trabajo de investigacion.

Gracias