[ubuntu-cr] Proyecto - montaje hosting server

Ventas JARS Costa Rica ventas at jarscr.com
Mon May 19 15:57:48 BST 2008

Saludos Ronulfo, mira yo no tengo mucha experiencia en esto pero estos
manuales funcionan perfectos, para montar servidores.

Este es el manual de Fetsy, pero en este sitio te encontrar todo tipo de
manuales, está en ingles, pero los gráficos ayudan mucho.
http://www.howtoforge.com/perfect_setup_ubuntu704

Suerte

Alfredo Rodríguez Siles
JARS COSTA RICA