[ubuntu-cr] Ubuntu sin Intenet

Manrique Murillo P. manromalik at gmail.com
Tue May 6 17:02:09 BST 2008

Buenas Ronulfo,

Bajar los repositorios...mmm...no estoy seguro que de sea posible!

Según lo que entiendo (no soy un experto en Linux pero es mi SO principal)
los repositorios son exactamente eso, repositorios donde se encuentras todos
los paquetes disponibles para una distribución. Me parece que bajar "los
repositorios" te puede demandar varios Gigas de espacio, esto asumiendo de
que sea posibles bajarlos.

Ahora bien, sé que existen paquetes disponibles para bajar
(www.getdeb.netes un buen lugar para empezar) pero me parece que
aunque bajes algún
paquete, si este tiene dependencias que no se encuentran en tu sistema, el
sistema intentara bajarlas y si no tienes una conexión a Internet la
dependencia no podría bajarse y el paquete no sería instalado.

Por favor si he cometido algún error que alguien con más experiencia me
corrija.

Saludos,
Manro

Manrique Murillo P.