[ubuntu-cr] Internet con Ubuntu: Primera semana.

Simon Sanchez ssanchez77 at gmail.com
Wed Mar 26 17:15:50 GMT 2008

Hola compa.

La "publicidad" que traté de sacar no la tengo disponible acá. Simplemente
te puedo dar la información.

*Computadoras Nuevas: Celeron D, 512 de RAM, 80GB de DD. Monitores planos de
19 pulgadas FullScreen. Todas corriendo Ubuntu 7.10.*
**
*Ubicación: Iglesia del Este. Diagonal al colegio Vargas Calvo en San Pedro.
*
**
*Horario: de Lunes a Sábado, de 10am a 7pm.*

Yo ya no estoy ahí porque por falta de respuesta de la gente y falta de
proyectos decentes para mis iniciativas de software libre, tuve que dejar lo
de la empresa parado y conseguirme un trabajo... :(

Las compus están a cargo de los muchachos que cuidan el Fut5. Ellos no saben
mucho de computadoras, pero los equipos están bien instalados, se explican
solos, y dejé notas aclaratorias para darle a los usuarios.

Yo tenía muchas buenas ideas y estaba con toda la pata, pero esta sociedad
es una peste y para todo hay trabas. Tanto la parte de la burocracia, como
la desmotivación por los malos clientes, me tiraron al suelo mis intensiones
de promover el software libre. No encontré apoyo financiero ni proyectos que
pagaran decentemente, así que acá estoy de programador raso otra vez...

Saludos,
Simón/.