[ubuntu-cr] Internet con Ubuntu.

Carolina Flores Hine cfloreshine at gmail.com
Wed Mar 5 15:04:58 GMT 2008

¡felicitaciones Simón! ¡estoy tan emocionada!!!! Espero poder pasar el
viernes a conocer y tomar fotitos... así escribimos una nota sobre esto
para la RCSL.

Además, le voy a contar a un amigo del semanario, al que ayudamos a
migrar hace unos meses, digo si te interesa que salga algo de publicidad
ahí ¿te suena?

Carolina Flores

--
Carolina Flores Hine