[ubuntu-cr] Proyecto - montaje hosting server

Jimmy Latouche jimmy.lc at gmail.com
Mon Jun 2 18:29:19 BST 2008

Hola Ronulfo

Te felicito muchísimo!!! que bien que hayas podido montar el servidor
solo, estoy seguro de que has aprendido mucho de camino!

Realmente eso no es un error de que preocuparse, lo que sucede es que el
nombre que le asignaste a tu servidor no puede ser encontrado en un DNS,
para darte un ejemplo: supongamos que tu servidor se llama "pruebas.com"
(así lo configuraste en APACHE) pero cuando apache le pregunta a un DNS
"Cuál es la IP de pruebas.com?" el servidor DNS le responde "No tengo
esa entrada en mis registros", entonces te da ese error.

Como te digo, no hay que preocuparse, lo que pasa es que el apache te
está advirtiendo que no muchas personas van a poder alcanzar tu servidor
ya que el nombre de dominio está mal.

Ahora, supongamos que tu nombre de dominio SI es correcto, entonces lo
que sucede es que no has creado las entradas válidas en tu DNS o bien no
has hecho los ajustes necesarios

Saludos