[ubuntu-cr] Rv: Proxy Ubuntu ?

Manuel Emilio milo892 en yahoo.es
Dom Dic 7 19:50:02 GMT 2008

Si, pero sin embargo lo que quiero es entrar con un programa, boxee.tv q es un tipo de media center que tiene incluido Hulu, una pagina solo para gringos para ver episodios de programas y un monton de cosas. Tonces les agradeceria si me ayudan,

Pura Vida, Manuel E.

________________________________
De: Andrés Meza <anmezaf en gmail.com>
Para: Costa Rica Ubuntu LoCoTeam <ubuntu-cr en lists.ubuntu.com>
Enviado: martes, 25 de noviembre, 2008 16:59:37
Asunto: Re: [ubuntu-cr] Rv: Proxy Ubuntu ?

Hola me parece que existe un complemento de firefox para hacer eso, proxy switcher eso si debes conseguir ip´s publicas
no estoy seguro.

2008/11/25 Manuel Emilio <milo892 en yahoo.es>

Hola gente pura vida, es que tengo una duda y era para ver si existe algun programa tipo Hotspot Shield que me cambie mi ip a una gringa. Alguien sabe de algun programa preferiblemente que cumpla esta funcion ? ? Lo necesito para entrar con Boxee (http://boxee.tv/) a Hulu que es unicamente para la gente de USA.
Pura vida y esperando que me puedan ayudar,

Manuel E.

Andrés Meza Fernández
88915623
Bio-Scan Technologies