[ubuntu-cr] OT - Bnonline

Braulio José Solano Rojas braulio en solsoft.co.cr
Sab Ago 30 00:52:00 BST 2008

Hola.

En realidad creo que sí se puede poner una demanda... sobre todo un
recurso de amparo porque no cumplen el criterio de neutralidad
tecnológica.  Además, me parece que están incumpliendo con la ley 7600
artículo 50 (el problema con esa ley es que el reglamento es de la época
de Miguel Ángel Rodríguez y no hicieron un buen trabajo).

Por otro lado, yo trabajo en desarrollo Web con mi propia empresa y recibo
invitaciones a licitaciones.  Algunos son muy estrictos con eso (como el
colegio de abogados) y siempre especifican bien que debe haber neutralidad
tecnológica, accesibilidad, funcionar igual en todos los navegadores, etc.
 Es decir, si ellos, lo definen así es porque quieren algo sólido que no
sea atacable desde un punto de vista legal.  O sea, que creo que el nuevo
sitio de ese banco es totalmente demandable, sobre todo en sala IV.

Por último, nunca he utilizado ese banco, siempre me ha parecido el más
burocrático, el más lento, el que pone más trabas (hasta para entrar), ...
 Odiaría realmente ver que ese banco se una al banco de Costa Rica en un
mega banco, porque eso sí que sería el acabóse.