[ubuntu-cr] OT - Bnonline

Roberto Montero Ortiz roberto en montero-ortiz.com
Vie Ago 29 23:51:10 BST 2008

Si es un bostezo eso, yo uso el plugin de Firefox webb developer para
hacer override de todas los campos deshabilitados y poner lo que yo
necesito poner.

En diseño de interfaces se sacaron un cero, y en accesibilidad un menos 10.

--

Roberto Montero + Programador
* Roberto en Montero-Ortiz *.com

http://www.roberto-montero.com