[ubuntu-cr] Resumen de ubuntu-cr, Vol 17, Envío 33

Mario Guerra MARIO.GUERRA en ucr.ac.cr
Lun Ago 25 17:27:27 BST 2008

atan nata escribió:
> mi experirncia con el server de CR DE ubuntu a sido buena desde
> paraiso de cartagoo nunca he tenido problemas eso si mientras no
> haigan festivales de intalacion , por q ese dia nada me sirve tengo
> que usar server diferentes.

Gracias, Atan.

En tu caso, ¿cómo te conectás?.

Me intriga lo de los festivales. Son hechos en Paraíso?. El ancho de
banda saliente de la UCR es más que suficiente. Usan NAT?. Hasta hace
poco tenía una limitación por IP de 7 conexiones simultáneas, pero quité
esa limitante (con 90 Mbits, unos 30-50 Mbits libres de salida, no
debería haber problemas); he visto hasta 25 conexiones simultáneas desde
un mismo IP en meses anteriores, con download managers....Si hay,
diagmos 15 máquinas detrás de un NAT, esa es la razón.....

Ummm......Luie Diego, en la de menos esa es la razón?..... Esa limitante
la había puesto para evitar abusos como los descritos, pero parece ser
que causa más problemas que los que soluciona.....En todo caso, eso se
desactivó.....

Saludos.