[ubuntu-cr] VirtualBox

Ventas JARS Costa Rica ventas en jarscr.com
Dom Ago 10 17:07:24 BST 2008

Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, he instalado el VBox
y es muy bueno, me gusta como trabaja, no consume muchos recursos. Claro
debo instalar de nuevo todo, porque por alguna razón luego de instalarle un
no se que, por travieso se me queda pegado el sistema y solo se mueve el
mouse. Nada de lo que haga funciona. No se si fue por instalar en wine
aplicaciones como dreamweaver, firework, flash, ilustrador photoshop y ulead
photimpact. Claro creo que la embarrada fue con el IE, porque uno de los
programas me lo pidió. Pero no importa así aprendo a no regarla tanto.

Así que voy de nuevo, pero la experiencia no tiene precio, lo que aprende
uno en estas lista, y lo que encuentra en foros es excelente. Antes me
tomaba unas horas instalar el Linux, ahora instalo un server o un escritorio
en menos de 1 hora.

Gracias a todos.

Cuando hagan alguna actividad tienen que avisar con tiempo.

Alfredo Rodríguez Siles
JARS COSTA RICA

Teléfono: (506) 8814-2296
Skype: jarscr