[ubuntu-cr] Ayuda

Alberto Mata AMata en repretel.com
Sab Ago 9 00:18:17 BST 2008

Ivan saludos

Mira yo en tu caso hago lo siguiente:

Reviso en sudo gedit /etc/apt/sources.list

que tenga activados los links correctos de actualizaciones o sea les quito los #

y activando TODOS los que necesite y elimino el que pide el CDROM si estuviera activado.

qu casi siempre es la primera linea ..

despues desde el simbolo del sistema digito

sudo aptitude

busco el Bind9 en paquetes instalados y lo desinstalo ...
con tal tecla MENOS y luego tecla G y otra vez  G
salgo de aptitude con Q

otra vez ingreso a

sudo aptitude

Vuelvo a entrar y en paquetes no instalados busco el bind9
lo marco con la tecla MAS , presiono tecla G y otra vez la tecla G
y salgo con la Q de nuevo y debe quedar todo listo

con las actualizaciones reales de UBUNTU para tu versión

un abrazo de

Alberto Mata Morales
Monitoreo de Noticias
Directo 2299-7304