[ubuntu-cr] Sobre Wireless

Oscar Cascante Fonseca ocascante en opensoftwarecr.com
Vie Ago 8 23:32:43 BST 2008

En el menu de ubuntu, entra a Sistema --> Administracion --> Red. En red
presiona el boton desbloquear para que puedas configurar la red a mano.
Una vez desbloqueada la seguridad, veras arriba de la pantalla de
configuración de red varias pestañas, entre ellas la de DNS.
Escogiendo esa pestaña, podrás borrar, corregir o instalar DNS en tu
computadora.

Espero haberte ayudado.

Oscar Cascante Fonseca
Asesor en Informática