[ubuntu-cr] Correos de la lista mal formados

Jimmy Latouche jimmy.lc en gmail.com
Vie Ago 8 18:29:10 BST 2008

Quiero preguntarles si esto me está pasando solo a mi

Recibo correos de esta lista (ubuntu-cr at lists.ubuntu.com) y varios de
los correos me llegan tan mal formados en Thunderbird que solo veo los
encabezados, lo extraño es que solo me pasa con esta lista y cuando veo
esos mismos correos en Gmail están bien formados.

Por lo que pude analizar lo que sucede es que parte del correo anterior
queda al principio del nuevo correo, no sé si esto es un bug del lado
del servidor de Gmail

A alguna otra persona le está pasando lo mismo?