[ubuntu-cr] Sobre Wireless

Victor Arce varcea en gmail.com
Vie Ago 8 04:45:55 BST 2008

Saludos!
Tengo el mismo problema, acabo de comprar una dell inspiron 1525 y todo el
Unubtu trabaja exelente, solo el inalambrico no. Resulta que reconoce la
tarjeta, las redes disponibles y hasta se conecta, se que se conecta porque
uso perfectamente el skype y actualizo bien, pero no  puedo navegar, esta
raro el asunto... alquien que me ayude!!!

El 7 de agosto de 2008 13:33, Manrique Murillo P.
<manromalik en gmail.com>escribió:

> Hola Melissa,
>
> Eso de que hay señales que ves y otras que no supongo que debe de tratarse
> del tipo de red inalámbrica (802.11a/b/g/n) que exista en donde te
> encuentras...según veo en las características de tu maquina [1] la tarjeta
> de red inalámbrica que trae es 802.11b/g por lo que si te encuentras en un
> lugar con red 802.11n no va a ser posible que te conectes.
>
> Me inclino más a pensar que tienes correctamente instalada la tarjeta
> inalámbrica ya que comentas que si puedes ver algunas redes.
>
> Saludos,
> [...]

"El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad"

Warren Bennis