[ubuntu-cr] VirtualBox

Roberto Montero Ortiz roberto en montero-ortiz.com
Jue Ago 7 18:02:47 BST 2008

Hola Alfredo,

Concuerdo con Marco, hay productos mas "amigables" como los de vmware o
Wine Doors.

Yo personalmente cuando tengo que correr algo en windows ( para hacer QA
Testing por ejemplo ) Corro una maquinita virtual con WinXP en VMWare
Workstation.

Saludos

--

Roberto Montero + Programador