[ubuntu-cr] Ayuda

Ivan ivan_19julio en yahoo.com
Jue Ago 7 03:57:49 BST 2008

Estimados Listeros

  Tengo una consulta. necesito actualizar mi ubuntu o mas bien el BIND

  ya use  apt-get update apt-get upgrade pero no se actualiza sigue la vulnerabilidad.

  Tambien apt-get dist-upgrade esto me descargo 70MB pense que se resolveria lo del la vulnerabilidad pero nada, buscando info encontre que para el release que tengo 7.10 instalando 1:9.4.1-P1-3ubuntu2 esto resuelve el problema. pero la verdad no se como bajar solo este paquete.

  si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.

  Saludos Cordiales,

Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/