[ubuntu-cr] Problemas con Menu principal en Ubuntu 8.04

Mario Vega mvegacr at gmail.com
Fri Apr 25 18:13:45 BST 2008

Buenos días amigos.

Les escribo para ver si me pueden ayudar con un problemita que tengo.

Acabo de instalar el Ubuntu 8.04, y todo iba bien hasta que instalé
los gdesklets. Después de instalarlos y de agregar el comando en la
parte de sesiones para que arrancara automáticamente, reinicié el
equipo y si me cargó los gdesklets se me desapareció el menú principal
y la barra de abajo donde van las tareas. Osea solo veo el escritorio
en blanco.

Entré en modo de recuperación (en consola) y borré el archivo que me
arrancaba los gdesklets que estaba en esta ubicación:

/home/mario/.config/autostart/

Sin embargo todavía no me aparece nada.

Que puedo hacer? espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos,

Mario

--
"No necesitamos listas de lo que es correcto y lo que es erróneo.
Lo que necesitamos son libros, tiempo y silencio" (Philip Pullman)