[ubuntu-cr] Fiesta de lanzamiento de Ubuntu 7.10 ("Gutsy")

"Simón R. Sánchez Segura" ssanchez77 at gmail.com
Tue Sep 18 22:43:07 BST 2007

Hola:

Soy yo de nuevo.

Resulta que tengo que comprar una laptop, pero no encuentro un lugar
donde me vendan la computadora sin licencias de Window$... Obviamente
que voy a instalarle UBUNTU, pero entonces porqué debo pagar por la
licencia???!!!

Alguno sabe de un lugar donde me vendan la computadora portátil "vacía"???

Saludos,
Simón/.