[ubuntu-cr] Hola jeff a ver si me ayudas con el report manager

andrey soto gomez blackvault at hotmail.com
Tue Sep 11 17:43:18 BST 2007

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=51737&package_id=45679&release_id=422222

disculpa de esta pagina necesito instalar los software que estan conla
extencion .tar.gz pero no se como a ver si voz los podes instalar a ver
si me ayudas... estoy utilizando ubuntu pero no puedo hay estan el ejemplo de la pagina son con el report manager

			rpdesigner-2_6a.i386.tar.gz
			 Mirror

			10438272
			1994
			i386
			.gz

			rpdesigner-2_6e.i386.tar.gz
			 Mirror

			10261000
			756
			i386
			.gz

			rpdesigner-2_6v.i386.tar.gz
			 Mirror

			8913523
			355
			i386
			.gz

			rpdocs-2_6e.i386.tar.gz
			 Mirror

			3494826
			838
			i386
			.gz

			rpdocs-2_6v.i386.tar.gz
			 Mirror

			3494428
			243
			i386
			.gz

			rplibapi-2_6a.i386.tar.gz
			 Mirror

			2637029
			849
			i386
			.gz

			rplibapi-2_6e.i386.tar.gz
			 Mirror

			2625240
			479
			i386
			.gz

			rplibapi-2_6v.i386.tar.gz
			 Mirror

			2632998
			226
			i386
			.gz

			rpservercline-2_6a.i386.tar.gz
			 Mirror

			8467871
			886
			i386
			.gz

			rpservercline-2_6e.i386.tar.gz
			 Mirror

			8431857
			489
			i386
			.gz

			rpservercline-2_6v.i386.tar.gz
			 Mirror

			8433935
			238
			i386
			.gz

 me intereza levantar uno de cada uno a ver si voz podes.

gracias te lo agradeceria si me puedes ayudar pura vida...