[ubuntu-cr] Gutsy

andrey soto gomez blackvault at hotmail.com
Tue Oct 23 19:48:25 BST 2007

Hola a todos los linux maniacos 2 cosas nada mas 1era felicitar a jeff y a todos los que asistieron a la fiesta el sabado pasado que estubo super bueno espero no sea la ultima y seguando necesito ayuda sin alguien sabe de algun software que me pueda servir para sincronizar mis datos de ubuntu de mi maquina en la red o que me haga un respaldo automatico de lo que tengo en mi compu les agradesco todo muchas gracias...