[ubuntu-cr] Fiesta de lanzamiento de Ubuntu 7.10 ("Gutsy") (Acerca de la fiesta)

Carolina Flores Hine cfloreshine at gmail.com
Sun Oct 21 19:08:11 BST 2007

Hola:

Lamento mucho no haberlos acompañado... ya iba de camino y me convocaron
a reunión de emergencia y bueno... a veces hay que sacrificar...

me alegra saber que estuvo buena la fiesta... y a la vez me da cólera
;-) habérmela perdido...

Saludos a tod en s,

Carolina Flores

--
Carolina Flores Hine
Usuaria Linux 447868 ¡Software Libre para un mundo libre!

http://www.concostarica.com