[ubuntu-cr] problema con navegador de archivos

Jimmy Latouche C. jimmy.lc at gmail.com
Thu Oct 18 18:34:55 BST 2007

Cuando eso pasa normalmente no es que el nautilus se pega, si no mas
bien que esta generando la vista previa de las imágenes, en tu caso
afecta especialmente ya que tratará de hacer un thumbnail de cada una de
las imágenes.

Te recomiendo que desactives esta característica para evitar esa
incomodidad, adicionalmente cambia a vista en modo lista para evitar la
prevista de otros elementos.

Dale una ojeada a la documentación de GNOME para aumentar el desempeño
del CPU:

http://www.gnome.org/learn/admin-guide/latest/performance-8.html

--
"PROGRAMMER: (n) Red-eyed, mumbling mammal capable of conversing with
inanimate objects"