[ubuntu-cr] problema con navegador de archivos

Carolina Flores Hine cfloreshine at gmail.com
Thu Oct 18 17:34:02 BST 2007

No puedo saber cuántos archivos tiene si entro carpeta por carpeta, ni
siquiera puedo ver las propiedades porque se pega. Si trato de abrir un
archivo desde alguna aplicación, abren bien y puedo ver que son 8
archivos de imágenes, uno de inkscape más una carpeta extra con 6 imágenes.

No sé a qué te referís con "clase de vista"... uso nautilus... ¿a eso te
referís?

Gracias,

Carolina

--
Carolina Flores Hine
Usuaria Linux 447868 ¡Software Libre para un mundo libre!

http://www.concostarica.com