[ubuntu-cr] Confirmación para la fiesta de lanzamiento de Ubuntu 7.10

"Simón R. Sánchez Segura" ssanchez77 at gmail.com
Thu Oct 18 00:27:43 BST 2007

Buenísimo!!!

Yo oficialmente confirmo mi asistencia, pero eso sí, ocupo la dirección,
o un número de teléfono para coordinar cómo llego.

Apúntenme para la donación y además ahí llevo una Coquilla y algo para
picar. Cómo hacemos con la plata??? La damos el día de la carnita o hay
que pasarla antes???

Saludos,
Simón/.