[ubuntu-cr] problemas de openoffice en gutsy

Andres Diaz Soto andres.diaz.soto at gmail.com
Mon Nov 19 16:12:57 GMT 2007

Hola,

Esos archivos se encargan de la integración de openoffice con GNOME.
Estoy casi seguro que no son esenciales, pero aportan algunas cosas
útiles (por ejemplo, hacen que los diálogos de selección de archivos
que usa openofffice sean los de GNOME).

¿Cuál es el problema que tuviste? Yo he estado usando openoffice en
Gutsy en 2 computadoras distintas sin ningún problema hasta el
momento.

Saludos,

--
Andrés Díaz Soto