ubuntu-cr-mailing Actividad en la Lista

Chrids chrids at gmail.com
Mon May 21 08:46:27 BST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Chrids <chrids at gmail.com>
Date: Mon, 21 May 2007 01:34:08 -0600
Subject: Re: ubuntu-cr-mailing Actividad en la Lista
To: "Simón R. Sánchez Segura" <ssanchez77 at gmail.com>

Saludos compañeros, como les va? Disculpen que no me extienda pero les
estoy escribiendo desde el celular, ya somos 3, me presento, soy
Christopher Mejia Montoya ( chrids ), tico, unico miembro activo no
colombiano de ubuntu colombia, y me gustaria que este loco team se
convierta y se vuelva tan activo como el anterior mencionado, saludos,
chrids