[ubuntu-cr] Cambios en Wiki

Ignacio Galmarino igalmarino at gmail.com
Sat Jun 30 22:24:15 BST 2007

No lo tomes a mal. De hecho agradecemos muchisimo tu colaboracion y la
de todos los restantes miembros de la comunidad.

Solo te lo propongo como una forma de ordenarnos y que no pase por
ejemplo que 2 personas esten cambiando el wiki en simultaneo y uno
borre los cambios del otro

De nuevo muchas gracias por la ayuda

Ignacio