[ubuntu-cr] Actividad de Difusión

Alejandro Castro acastro at crubuntu.org
Wed Jun 27 15:05:04 BST 2007

Jeffrey (y cualquier otro interesado(a) en participar),

La actividad es el Domingo de 10am a 6pm. El contacto nos dijo que si
llegamos a las 8am nos pueden dar entrada gratuita, pero ni Ignacio ni yo
(que somos los confirmados hasta ahora) podemos llegar a esa hora. Así que
tengo entendido que tendríamos que pagar la entrada normalmente, y no sé aún
cuanto cuesta.

No sé si hay algo con respecto al tema del acceso que Simón nos pueda
colaborar, a travez de su contacto con el Sr. Jorge Céspedes.

La idea es estar ahí en el stand y comentarle un poco a la gente interesada
sobre Ubuntu, básicamente a la gente que este pasando por el stand de manera
muy informal. Tenemos una especie de panfleto que encontramos acá [1] que es
lo único que había disponible en español. Habría que modificarlo y poner
información del LoCo y ellos lo imprimen y lo reparten.

Tambien a la gente del grupo este que nos invitó le vamos a dar isos para
que ellos quemen CDs y los repartan pues no tenemos suficientes CDs
originales para dar.

Cualquier otra consulta me avisan.

Alejandro

[1]