[ubuntu-cr] foro o lista electrónica?

Ignacio Galmarino igalmarino at gmail.com
Thu Jun 14 01:29:01 BST 2007

Hola Carolina. como vos lo indicas la preferencia por un foro o un
mailing list es algo personal. Es por esto que hemos optado por
brindar ambas opciones.

Al loguearte en el sitio (crubuntu.org) vas a encontrar en el menu la
opción "Mi cuenta" al seleccionar esta opcion vas a ver varias
pestañas. Una de estas pestanas es "My notification settings". Aquí
podes habilitar el envío de notificaciones por email cuando se
publique nuevo contenido en el sitio. Estas notificaciones también se
envían cuando alguien publica un nuevo post en los fotos así que ahí
tendrías resuelta la mitad de tu pregunta.

La segunda parte si ya es mas difícil ya que para poder publicar en
los fotos debes estar logueada, lo cual es imposible por medio del
envío de un email

Ignacio
crubuntu.org