[ubuntu-cr] Actividades CRUbuntu

"Simón R. Sánchez Segura" ssanchez77 at gmail.com
Tue Jun 5 23:17:30 BST 2007

Yo ofrezco mi oficina (caben unas 20 personas...) en caso que quieran
usarla para una de las charlas introductorias.

Está ubicada en Moravia, diagonal a la Biblioteca Pública. Tengo
computadoras para demos y pizarra acrílica. Les quedo debiendo el video
beam...

También podría ayudar con lo de Edubuntu en escuelas y colegios de
Moravia y alrededores.

Saludos,
Simón/.